La Mancha. 1974.

Licenciado en Imagen y Sonido comenzó su carrera en publicidad en la Agencia Leo Burnett Madrid en 1998 como Productor. Su experiencia durante ese tiempo y su propia naturaleza creativa le llevaron a dar el salto a la dirección en el 2008. En el fondo siempre tuvo alma de realizador.

Ya en su primer año como director, es elegido “Mejor Realizador Novel” por la APCP. Muy pronto la revista Shots destacó su trabajo en el Nº 113, en un especial sobre España donde publicó un artículo sobre él.

Desde entonces ha trabajado con las mejores Agencias para clientes como Ikea, Campofrío, Coca-cola, Bankia, Comcast, Iberia, Ono, McDonald’s, Unicef, Kellogg’s, Air Europa, San Miguel, Festival de Sitges, Hyundai… entre muchos otros recibiendo premios en los mejores festivales de publicidad del mundo: Cannes, Art Directors Club New York, London Internacional Awards, El Sol, Ojo de Iberoamerica, FIAP… aunque cabe destacar por su carga emocional y dedicación algunas campañas únicas como “Historia de un Anuncio Bonito” para la Fundación Prodis a la que le dedicó seis meses de trabajo y que obtuvo Oro en Cannes Marketing Promocional, Finalista en Cannes (Titanium), Merit One Show, Sol de Platino campañas Integradas en el Sol, Oro Art Directors Club NY, Oro FIAP, Oro CdC, Gran Ojo Oro Contenido, TV y Plata en Campañas Integradas, Bronce en el Tercer Ojo, Oro Premios Eficacia, Oro Art Directors Club of Europe, Premio Corbis Social Justice Award.

En 2013, realizó para McCann la Campaña de Calvo “Madres” que supuso otro leon en Cannes, Oro en el Sol, Oro en Fiap en su categoría y Plata en Realización, Oro en el Ampe. En el CdeC, oro en Idea y plata en Dirección.

En 2015 fundó Harry junto con Tay Sánchez y Néstor Costafreda.

En 2017, “Deliciosa Calma” de Pavofrio, consiguió un León de Bronce en Cannes además de numerosos premios en los festivales más importantes.

Dionisio cuenta historias, a veces desde una narrativa más hermosa o estilizada, otras, desde un estilo realista pero siempre muy personal, sincero, emocional y sobre todo, con alma. “Has de provocar emociones”.

Harry, significa su proyecto más personal y se alimenta de su filosofía.