Murcia, 1991. Hijo de La Margot.

Descendiente de cineastas y bandoleros, por eso es inconformista y sensible. Se emociona con cualquier tontería. Apasionado del Caldero del Mar Menor y de la Estrella Levante. Creció con una cámara en el césped de La Condomina.

Tiene una gran capacidad para mejorar lo que pasa por delante de él y es capaz de hacer más de 4 cosas a la vez, incluso a veces 5. Adora los espejos y peinarse con las manos.

Nació en Harry, por eso le encanta contar buenas historias. Ya sea desde una estética más realista, ó más poética, siempre genera emoción y humor desde la raiz de las ideas, buscando en la esencia de cada proyecto. El cine independiente es su mayor inspiración, además de directores como Paolo Sorrentino, Sofia Coppola, Wim Wenders, Spike Jonze o Xavier Dolan.

En 2015 comenzó su Carrera como realizador dirigiendo “Memorias perdidas” de McCann para la Fundación Alzheimer España, que recibió dos Ojos de Bronce en el Ojo de Iberoamérica y un Sol de Oro y de Plata en el FIAP, en sus respectivas categorías. La campaña “The Dark Side of Skateboarding” de McCann para Syrmo, que dirigió en 2016, recibió dos platas en el Ojo de Iberoamérica. A partir de ahí, ha trabajado para agencias como McCann, JWT, M&C Saatchi o Gallegos United y para clientes como Aquarius, Comcast, Toyota, Huawei o Unicef.

Es un bocado de Harry.