En 1997 Toyota fue la primera marca que comenzó a comercializar vehículos híbridos liderando este mercado sin apenas competidores.
En 2015, ante la declaración de varios grupos de marcas competidoras que iban a comenzar a incorporar tecnología híbrida en sus vehículos pusimos en marcha un proyecto único. Una campaña memorable con el fin de consolidar el liderazgo híbrido de la marca 5 años después, en 2020. Vivimos junto a una familia real durante todos esos años, con el objetivo era retratar cómo evolucionaba su forma de vivir y de moverse en paralelo a la evolución de la marca.
No hay antecedentes de una producción de esta dimensión y con esta tecnología a lo largo del tiempo, convirtiéndola en la campaña más larga de la Historia de la Publicidad global.
La producción más larga de la historia de la publicidad.
WebApp
Es el lugar donde se encuentra todo el espíritu y la esencia de la campaña. El usuario puede sumergirse en la vida de la familia Abascal a través de una herramienta única e innovadora.
Desarrollamos un algoritmo capaz de generar anuncios infinitos. Usando metadata dinámica, la aplicación combina todos los momentos grabados a lo largo de estos 5 años para crear anuncios únicos e irrepetibles. Y que, como cada instante de nuestra vida, sólo lo podrás ver una vez. No son simples montajes, sino que son historias con emoción, estructura narrativa y que refuerzan el insight de la campaña: El tiempo nos hace mejores.
Conoce a los protagonistas