ESPAÑOL
ENGLISHteam.html
Photos & design by Harry. 
© Copyright 2017
EQUIPOshapeimage_12_link_0
SERVICEservice.htmlservice.htmlshapeimage_13_link_0
GASTRONOMÍA DE OFICINAgastronomia.htmlgastronomia.htmlshapeimage_14_link_0
Tay Sánchez
CEO

Madrid, años 70. 

CEO de Harry, lleva 19 años produciendo para las agencias y anunciantes más importantes de nuestro país.

Periodista de vocación cambia de rumbo atraída por la Publicidad cuando en 1994 realiza un Master en Producción y Realización en ECAM siendo premiada con su pieza de final de proyecto como mejor Realizadora menor de 25 años por la Comunidad de Madrid en el Certamen de Jóvenes Directores de ese mismo año.

Amante del cine y seducida entonces por la Dirección, crea “Psicótico”, un proyecto que reúne a un grupo de artistas visuales, amigos de la época que disfrutan realizando y produciendo juntos desde videoclips o cortometrajes hasta piezas de videoarte.  

Descubre lo exigente y a la vez intrépido de la producción y en 1995 comienza a trabajar en la Agencia Grey como Producer para cuentas nacionales e internacionales como Procter & Gamble, Smithkline Beecham, Lotería, British Petroleum o Casera…

Decide cambiar de rumbo y a finales de 1999 entra en Wind Productions como Productora Ejecutiva donde pasó a ser socia de la Compañía produciendo entre muchas otras, campañas muy premiadas y tan pioneras como “Amo a Laura” de Tiempo BBDO para MTV o “Historia de un Anuncio Bonito” de Leo Burnett para la Fundación Prodis. Más recientemente Calvo “Madres” de la Agencia McCann recogió importantes premios pero sobre todo, supuso un regalo de Guión que Dionisio Naranjo realizó.

Precisamente, Su pasión por la buena publicidad le ha impulsado siempre a marcarse fuertes retos a la hora de producir. Cuidar la esencia de la idea y hacerla brillar con un buen diseño de Producción. Trabaja muy cerca del Director, buscando la excelencia en cada Proyecto.

Harry significa su proyecto más personal y se alimenta de su filosofía.

Nació en Málaga, capital de La Costa del Sol allá por los sesenta.

 

Con veinte años aterrizó en NYC en plena efervescencia de los años 80. Ingresó en la universidad y consiguió un BA en Comunications.


Durante aquellos años tuvo el privilegio de conocer a artistas como: Basquiat, Warhol, Clemente, Haring, Schnabel… lo cual significó un bautizo artístico que le supuso, a lo largo de los años, tener esa afinidad al mundo del Arte que hoy disfruta y practica.  Además, NYC te da ese extra más en cuanto a las relaciones personales y profesionales se refiere. “If you can make it in New York, you can make it anywhere!”.

 

Volvió a España a principio de los 90 y comenzó a trabajar en el mundo de la producción de anuncios publicitarios, concretamente en Service. Fue aquí donde realmente empezó su educación en el mundo de la publicidad de la mano de profesionales ingleses y americanos.

 

Del año 1997 al 2002 fue director de Producción de Filmed, propiedad de Quentin Masters, realizador top de la época en Londres. Filmed era su productora en España dedicada exclusivamente al Service.

 

Del año 2002 al 2005 fue Productor ejecutivo de su propia empresa, The Circus, con base en Málaga y también dedicada al mundo Service.

 

Desde el 2005 al 2010 fue Productor para Twenty-four Seven trabajando mucho en diferentes países aunque fundamentalmente en el mercado argentino y en España, de la mano de directores como Michael Haussman, Tony Kaye, Mike Newel, Spike Lee, Frédéric Planchon, John O´Hagen, Vaughan Arnell, Alex Winter, Neil Abramson…

En 2010 optó por dar un paso más en su carrera en la producción Nacional en España en Wind. Produjo algunas de las campañas más destacadas  de la Publicidad Española.

Su experiencia laboral es muy notoria y, a parte de España, le ha llevado a producir en países tan variados como:

Argentina, Colombia, Uruguay, México, Estados Unidos, Inglaterra, Japón, Sudáfrica o Portugal.


Hace tiempo que buscaba un lugar del que formar parte, ese es Harry.

SKYPE: taysuperstar1

PHONE: +(34) 655 815 513

SKYPE: flimbro

PHONE: +(34) 607 517 981

Valencia 1972.


Viene de familia de publicitarios. Se formó junto a su padre, el Realizador Ramón Costafreda Calle y dueño de la Productora Oberón Films.

En 1997 comienza su carrera en la Productora Wind como Director de Postproducción. Muy pronto se convierte en socio y en uno de los valores más importantes del proyecto por su carácter creativo y su excelente control de la tecnología.

Al igual que en la cocina, otra de sus pasiones, considera que los buenos ingredientes hay que mezclarlos en el orden adecuado y por ello es el montador habitual de los Directores de Harry.

Es además nuestro supervisor de Efectos visuales con amplia experiencia en integración y composición de Imagen CGI. Asesor muy valioso antes, durante y después del rodaje.

Sabe identificar a los mejores profesionales, a los más creativos para cada proyecto, formando equipos de mucha calidad.

 

Harry es su proyecto y come de su filosofía… además de su inigualable cocina, Gastronomía de Oficina.

SKYPE: unnombrecurioso

PHONE: +(34) 655 815 512

Mario Padilla
EXECUTIVE PRODUCER
Néstor Costafreda
POSTPRODUCTION MANAGER
CONTACTO
c/ Barceló 15  1º Dcha 
28004 Madrid
Teléfono: +34 914459265
Email: info@harryrules.commailto:info@harryrules.com?subject=asunto%20del%20mensajemailto:info@harryrules.commailto:info@harryrules.com?subject=asunto%20del%20mensajeshapeimage_25_link_0shapeimage_25_link_1
DIRECTORESdirectores.htmldirectores.htmlshapeimage_26_link_0
Lucas de la Rúa
PRODUCER

El Mundo, 1981.

 

Apasionado de los San Fermines, de bucear entre tiburones y de los juegos de dados. Conoce más de 60 países y es un fijo en los grandes festivales de música y artes escénicas. 


En 2008, impulsado por la educación artística que su familia le aportó, dejó la consultoría donde trabajaba para comenzar su carrera en el mundo audiovisual. Estudió Producción cinematográfica e instituyó Watergun: un colectivo de realizadores que en 3 años tenía estudios en Madrid, Londres y Los Ángeles.


Ha colaborado con grandes productoras de Argentina, Chile o Colombia. 


Recientemente ha trabajado en Los Notarios (Bogotá) tanto en Producción nacional como en Service internacional. En esa ciudad también se enamoró de los puestos callejeros de fruta, del ajiaco y de la rumba de Andrés Carne de Res.


Llega a Harry para reencontrarse con sus raíces y sentirse en casa.

SKYPE: lucasdelarua

PHONE: +(34) 620 674 586

Manoteras, años 70.


O todo o nada. O blanco o negro. Le gustan las películas y los libros, pero que acaben mal. Escucha Heavy para evadirse, aunque adora el silencio. Enseñó a sus hijos a montar en bicicleta, a pesar de que ella nunca ha montado y sólo le gusta andar si es para subir una montaña en invierno.


Tras hacer diversas colaboraciones con el Ministerio de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid creó un fondo social para niños con discapacidad auditiva, donde disfruta ayudando para este fin junto a un grupo de amigos.


Después de un alto en el camino, regresa de la mano de Harry al mundo de la publicidad, donde comenzó allá por los 90.


En su filosofía no existen los términos medios. Por eso eligió estar en Harry.

PHONE: +(34) 914 459 265

Rocío García
ADMINISTRATION
ALBERTalbert.htmlalbert.htmlshapeimage_34_link_0