Productor Ejecutivo
Mario Padilla

Málaga, capital de La Costa del Sol. Allá por los sesenta.

Con veinte años aterrizó en NYC en plena efervescencia de los años 80. Ingresó en la universidad y consiguió un BA en Comunications.

Durante aquellos años tuvo el privilegio de conocer a artistas como: Basquiat, Warhol, Clemente, Haring, Schnabel… lo cual significó un bautizo artístico que le supuso, a lo largo de los años, tener esa afinidad al mundo del Arte que hoy disfruta y practica.  Además, NYC te da ese extra más en cuanto a las relaciones personales y profesionales se refiere. “If you can make it in New York, you can make it anywhere!”.

Volvió a España a principio de los 90 y comenzó a trabajar en el mundo de la producción de anuncios publicitarios. Del año 1997 al 2002 fue director de Producción de Filmed y del año 2002 al 2005 fue Productor ejecutivo de su propia empresa, The Circus, con base en Málaga dedicada al mundo Service.

Desde el 2005 al 2010 fue Productor para Twenty-four Seven trabajando mucho en diferentes países aunque fundamentalmente en el mercado argentino y en España, de la mano de directores como Michael Haussman, Tony Kaye, Mike Newel, Spike Lee, Frédéric Planchon, John O´Hagen, Vaughan Arnell, Alex Winter, Neil Abramson… En 2010 optó por dar un paso más en su carrera en la producción Nacional en España en Wind.

Después de tantos kilómetros por fin llegó a su mejor destino: Harry. Desde entonces ha producido algunas de las campañas más destacadas de la Publicidad Española.

Hace tiempo que buscaba un lugar del que formar parte, ese es Harry.

Mail —
mario@harryrules.com
Skype —
flimmaker
Phone —
+34 607517981
Mail —
mario@harryrules.com
Skype —
flimmaker
Phone —
+34 607517981