Madrid, años 70.

Madrileña de nacimiento. Fundadora y Productora Ejecutiva de Harry, lleva más de 20 años produciendo para las Agencias y Anunciantes más importantes.

Seducida por la Dirección, crea “Psicótico”, un proyecto donde desarrolló su perfil más creativo realizando desde videoclips o cortometrajes hasta piezas de videoarte.

Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense, en 1.995 cambia su rumbo y comienza su carrera en Publicidad en el departamento de producción de la Agencia Grey Madrid donde trabajará para grandes cuentas tanto nacionales como internacionales.

A finales de 1999 empieza una nueva etapa en Wind Productions como Productora Ejecutiva donde pasó a ser socia de la Compañía produciendo entre muchas otras, campañas tan premiadas y que marcaron un antes y un después en la publicidad española como “Amo a Laura” de Tiempo BBDO para MTV, que obtuvo el primer Sol de Platino o “Historia de un Anuncio Bonito” de Leo Burnett para la Fundación Prodis.

Hace cuatro años crea su nueva Productora, Harry, un proyecto con un sello todavía más personal donde se impone un lema muy claro que siempre ha perseguido. “Harry, just good stories”. Precisamente, su pasión por la buena publicidad le ha impulsado siempre a marcarse fuertes retos a la hora de producir. Cuidar la esencia de la idea y trabajar muy cerca del Director, buscando la excelencia en cada Proyecto. En este tiempo de nuevo, las campañas en las que ha participado se encuentran entre las más galardonadas.

En 2017 Deliciosa Calma de Campofrío realizada por McCann se convirtió en una de las más premiadas con un león de bronce en Cannes además de varios premios recogidos en todos los Festivales.

Adora cantar en francés, pero le da vergüenza que la escuchen. Noctámbula y cinéfila, impasible ante el cine de terror más gore, se emociona siempre que ve “Two for the Road”. Es la fotografa oficial de Harry, de su familia y de ella misma.

Harry significa su proyecto más personal y se alimenta de su filosofía.

Mail —
tay@harryrules.com
Skype —
tay.harry
Phone —
+34 655815513
Mail —
tay@harryrules.com
Skype —
tay.harry
Phone —
+34 655815513
Mail — Skype — Phone —
tay@harryrules.com tay.harry +34 655815513

Málaga, capital de La Costa del Sol. Allá por los sesenta.

Con veinte años aterrizó en NYC en plena efervescencia de los años 80. Ingresó en la universidad y consiguió un BA en Comunications.

Durante aquellos años tuvo el privilegio de conocer a artistas como: Basquiat, Warhol, Clemente, Haring, Schnabel… lo cual significó un bautizo artístico que le supuso, a lo largo de los años, tener esa afinidad al mundo del Arte que hoy disfruta y practica.  Además, NYC te da ese extra más en cuanto a las relaciones personales y profesionales se refiere. “If you can make it in New York, you can make it anywhere!”.

Volvió a España a principio de los 90 y comenzó a trabajar en el mundo de la producción de anuncios publicitarios. Del año 1997 al 2002 fue director de Producción de Filmed y del año 2002 al 2005 fue Productor ejecutivo de su propia empresa, The Circus, con base en Málaga dedicada al mundo Service.

Desde el 2005 al 2010 fue Productor para Twenty-four Seven trabajando mucho en diferentes países aunque fundamentalmente en el mercado argentino y en España, de la mano de directores como Michael Haussman, Tony Kaye, Mike Newel, Spike Lee, Frédéric Planchon, John O´Hagen, Vaughan Arnell, Alex Winter, Neil Abramson… En 2010 optó por dar un paso más en su carrera en la producción Nacional en España en Wind.

Después de tantos kilómetros por fin llegó a su mejor destino: Harry. Desde entonces ha producido algunas de las campañas más destacadas de la Publicidad Española.

Hace tiempo que buscaba un lugar del que formar parte, ese es Harry.

Mail —
mario@harryrules.com
Skype —
flimmaker
Phone —
+34 607517981
Mail —
mario@harryrules.com
Skype —
flimmaker
Phone —
+34 607517981
Mail — Skype — Phone —
mario@harryrules.com flimmaker +34 607517981

Valencia 1972.

Es el sabor de Harry, el olor a comida casera, el aperitivo de los Viernes o la cena más sofisticada.

Él es, Gastronomía de Oficina.

Viene de familia de publicitarios. Se formó junto a su padre, el Realizador Ramón Costafreda Calle y dueño de la Productora Oberón Films. En 1997 comienza su carrera en la Productora Wind como Director de Postproducción. Muy pronto se convierte en socio y en uno de los valores más importantes del proyecto por su carácter creativo.

Co-fundador de Harry. Es montador y postproductor, un loco de la tecnología, caminando incluso por delante de ella. Sabe identificar a los mejores profesionales para cada proyecto, formando equipos de mucha calidad. Pero, sin duda, donde es el rey, es en la cocina.

Si un día tienes la suerte de disfrutar de su comida, no te querrás ir jamás. Si te vas de viaje, Néstor es tu guía Gastronómica. Si le retas a cocinar un plato, estará mejor que la receta original.

Harry es su proyecto más personal y come de su filosofía. #gastronomíadeoficina

Mail —
nestor@harryrules.com
Skype —
unnombrecurioso
Phone —
+34 655815512
Mail —
nestor@harryrules.com
Skype —
unnombrecurioso
Phone —
+34 655815512
Mail — Skype — Phone —
nestor@harryrules.com unnombrecurioso +34 655815512

Manoteras, años 70.

O todo o nada. O blanco o negro. Le gustan las películas y los libros, pero que acaben mal. Escucha Heavy para evadirse, aunque adora el silencio. Enseñó a sus hijos a montar en bicicleta, a pesar de que ella nunca ha montado y sólo le gusta andar si es para subir una montaña en invierno.

Tras hacer diversas colaboraciones con el Ministerio de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid creó un fondo social para niños con discapacidad auditiva.

Después de un alto en el camino, regresa de la mano de Harry al mundo de la publicidad, donde comenzó allá por los 90.

En su filosofía no existen los términos medios. Por eso eligió estar en Harry.

Mail —
admin@harryrules.com
Phone —
+34 914459265
Mail —
admin@harryrules.com
Phone —
+34 914459265
Mail — Phone —
admin@harryrules.com +34 914459265

1992. Generación Rodríguez Veidez.

Recibió una llamada, hizo una maleta y al día siguiente se fue de casa. La espontaneidad la define.

Camaleónica. Por eso cambia el color de pelo según la época del año, como Clementine en Olvídate de mí.

Impulsiva e imprevisible, un día cualquiera decidió irse a Londres por su cuenta. Le gustó. Decidió probar al año siguiente en Chicago. Se enamoró.

Su trabajo: tenerlo todo bajo control. Cuando se te ha ido la cabeza, ella pone la suya, aunque sea para hacerse un Selfie.

Es las agujas del reloj de Harry.

Mail —
flor@harryrules.com
Phone —
+34 684 305 403
Mail —
flor@harryrules.com
Phone —
+34 684 305 403
Mail — Phone —
flor@harryrules.com +34 684 305 403